Oficina Neuquen
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
Directrices para la auditoria de Sistema de Gestión ISO19011:2018
12 de Julio

El viernes 12 de Julio el equipo de Intedya Neuquén, tanto Consultores, equipo comercial y ADNs se reunieron en una capacitación sobre los cambios del mercado, la dirección de la evolución de la tecnología y el nuevo enfoque  coherente de auditar Sistema de Gestión de procesos que brinda la norma ISO 19011:2018. Esta norma hace referencia para todos los procesos de Auditoria Interna y Externa de los distintos sistemas de gestión basada en estándares ISO.

Así mismo ayuda a las organizaciones a optimizar la integración de su sistema de gestión permitiendo una auditoria única de sus sistemas, optimizando costes, reduciendo la duplicación de esfuerzos y minimizando los impactos. 

Apostamos a la capacitación y mejora contínua de nuestro personal para así lograr un mejor desempeño laboral desde cada uno de los puestos y así lograr una mejor satisfacción de los clientes.

 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2019    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación