Oficina Neuquen
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Área de Formación > Pago

 

Inscripción Online

NOMBRE DEL CURSOIMPORTE / CUOTATOTAL

Modelos de datos y visión conceptual de una base de datosPagos mensuales sin interés desde 11.983,00 $ Arg. / mes23.966 $ Arg.


Instrucciones para la Inscripción: Para proceder a la inscripción al curso y consiguiente pago, cumplimente el formulario de inscripción presente en el documento actual. A continuación, será redirigo al servicio seguro de pagos PayPal, donde podrá completar el pago. Por favor, lea con detenimiento las Condiciones Generales de Compra presentes en este documento.

Logotipos de Pago con PayPal

Condiciones Generales de la Compra

International Dynamic Advisors, S.L. (en adelante INTEDYA), con domicilio en Calle Antonio Gaudí y Cornet, nº 113 Nave 1 (Esquina Benjamín Franklin) P.I. Roces C.P. 33211 Gijón (Asturias) y CIF nº B-52505666, es una entidad especializada en la consultoría, asesoramiento y formación especializada a empresas y organizaciones en materia de normativa de calidad, medioambiente, seguridad alimentaria, seguridad y salud laboral, seguridad en la información y especialidades conexas. Mediante la aceptación del contrato de prestación de servicios, Usted (El cliente) acepta específicamente lo establecido en las Condiciones Generales de la Compra.

EXPONEN

Que es intención del Cliente contar con los servicios de INTEDYA para la realización de un Curso/Máster/Diplomado en la modalidad e-Learning según el título, temario y contenidos seleccionados por el Cliente.

Que INTEDYA se compromete a realizar las tareas y funciones así como los compromisos adquiridos detallados en la mencionada oferta de una manera totalmente fiel a lo descrito, disponiendo a tal efecto de la infraestructura y personal suficiente para dar debido cumplimiento a los términos ofertados, instrumentando dicho acuerdo de voluntades por medio de lo descrito en las presentes Condiciones Generales.

CLÁUSULAS

PRIMERA: OBJETO

Constituye el objeto del presente contrato la prestación de Servicios de Formación que INTEDYA se compromete a realizar al Cliente según detalle de la oferta descrita con el número de referencia indicado en el expositivo.

SEGUNDA: DEFINICIONES

A efectos del Contrato de Prestación de Servicios, con carácter general y salvo indicación en contrario en la Oferta de referencia o en las Condiciones Especiales se entenderá por: e-Learning: Metodología formativa mediante el cual los alumnos acceden a la formación, contenidos formativos así como la Tutorización, evaluación y seguimiento a través de una plataforma virtual propiedad de INTEDYA y alojada en Internet en el contexto de lo comúnmente conocido como entorno e-Learning para lo cual se facilitarán los oportunos accesos al Cliente (alumno).

TERCERA:

INTEDYA podrá sustituir a los recursos humanos y/o tecnológicos destinados a la ejecución del servicio contratado, en función de las necesidades del proyecto o de circunstancias ajenas a la voluntad de INTEDYA, notificándolo previamente al Cliente.

CUARTA: PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos formativos a los que tendrá acceso el Cliente y/o los alumnos designados por este, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su contenido, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad de INTEDYA, encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. El acceso por parte del usuario/alumno a los mismos no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos.

Asimismo, INTEDYA es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales, excepto los correspondientes a patrocinadores, sponsor, anunciantes, etc., que pudieran aparecer en este sitio web, así como los correspondientes a enlaces que puedan realizarse desde este sitio web.

Las fotografías que pudieran aparecer en el sitio web o a través de enlaces a otras páginas, no podrán ser utilizadas por el usuario con ninguna finalidad, sin la autorización de su propietario. La utilización indebida de las mismas por parte del usuario le hará responsable único frente a INTEDYA y frente a terceros, de los daños ocasionados así como de los incumplimientos legales que pudieran derivarse de la utilización de las mismas.

INTEDYA se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos del sitio web. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito de INTEDYA.

En ningún caso INTEDYA será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual e industrial pudiera cometer cualquier usuario del sitio web.

INTEDYA se reserva el derecho a modificar el contenido y elementos que integran su sitio web, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente de acuerdo con el ejercicio de sus servicios.

INTEDYA no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las web sites a los que pueda accederse desde su sitio Web.

INTEDYA pone a disposición de los usuarios un grupo de profesionales encargados de actualizar y revisar la veracidad y la integridad del contenido de las informaciones vertidas en el sitio web. Sin embargo, dada la naturaleza del medio y los posibles riesgos de interrupción del servicio, alteración del acceso o de los contenidos del sitio web por parte de terceros, INTEDYA excluye cualquier responsabilidad que pudiera surgir de los contenidos que figuran en su sitio web. Si observa en el documento cualquier contenido que pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos lo pongan en conocimiento de INTEDYA con la mayor brevedad posible, remitiendo un correo electrónico a la dirección info@intedya.com. Cualquier reproducción, uso total o parcial no autorizado del mismo podrá ser susceptible de ser perseguido por las autoridades competentes.

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico de su sitio web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los applets de Java o Java Script, los controles de Actives, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del sitio web o, en cualquier caso, dispone de autorización para la utilización de dichos elementos.

QUINTA

Intedya emitirá, una vez los alumnos hayan completado satisfactoriamente, según las condiciones establecidas para cada caso, las acciones formativas contratadas un certificado, título o diploma de aprovechamiento que indicará el nombre del alumno, título de la acción formativa, temario, modalidad y duración. Dicho certificado, título o diploma de aprovechamiento se enviará al Cliente y/o los alumnos designados por éste en formato digital y por medios electrónicos.

El certificado, título o diploma de aprovechamiento será nominativo y se expedirá conforme a los datos de matriculación facilitados. En ningún caso se contempla la posibilidad de emisión de certificado, título o diploma de aprovechamiento a nombre de un tercero ni empresa.

SEXTA: Política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción de las claves en la modalidad on line (e-Learning) para realizar la devolución del producto adquirido siempre y cuando no haya hecho uso previo de estas claves de acceso para el visionado y/o descarga del material formativo.

Para determinar la observancia del plazo para la devolución se tendrá en cuenta la fecha de envío de las claves de acceso al curso contratado.

El cliente deberá dirigirse a Intedya manifestando su voluntad de devolución, a la siguiente dirección postal Calle Antonio Gaudí y Cornet, nº 113 Nave 1 (Esquina Benjamín Franklin) P.I. Roces C.P. 33211 Gijón (Asturias), o la siguiente dirección de email: info@intedya.com.

El reembolso de las cantidades abonadas se realizará en la misma forma que se ha efectuado el pago excepto en el caso del cheque en el que la devolución se hará mediante transferencia bancaria.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Intedya, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra web puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente vía email info@intedya.com.

SÉPTIMA: Obligaciones del usuario o cliente

El usuario y/o cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a la escuela virtual de Intedya ya que cada clave va asociada a una única persona. Es caso de incumplir este compromiso Intedya podrá dar de baja las claves del usuario. 

OCTAVA: Pagos fraccionados (en cuotas)

En caso de que el Cliente seleccione la opción de pago fraccionado (cuotas) queda obligado al pago de la totalidad del importe de la acción formativa contratada, el impago de una de las cuotas dará lugar a la suspensión temporal inmediata del servicio, teniendo el Cliente un plazo máximo de 10 días para el pago de la cuota impagada, transcurrido dicho plazo se suspenderá definitivamente el servicio sin posibilidad de rehabilitación y sin perjuicio de que Intedya decida emprender la acciones legales correspondiente conducentes al pago del servicio contratado más los correspondientes gastos de reclamación.

NOVENA: Responsabilidad

La responsabilidad total de INTEDYA hacia el Cliente por cualquier concepto derivado del asunto objeto de este contrato, salvo en caso de dolo o culpa grave, está limitada al importe de nuestros honorarios profesionales percibidos (sin incluir el Impuesto sobre el Valor Añadido, en su caso).

DÉCIMA: Modificación de las condiciones generales de uso

INTEDYA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Compra será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

UNDÉCIMA: Jurisdicción

En caso de incumplimiento del presente acuerdo por cualquiera de las partes, salvo que contravenga alguna norma o ley específica, éstas se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales y Juzgados de Asturias (España), con renuncia a sus propios Fueros, incluso el del domicilio, si lo tuvieren y fuere otro distinto.

DUODÉCIMA: Protección de datos

INTEDYA ha habilitado los medios necesarios para cumplir con el derecho de información y con la obtención del consentimiento en los casos que sea necesario para asegurar la licitud de los tratamientos de los datos de carácter personal. En el momento de la obtención o recogida de la información, INTEDYA se compromete a informar a los afectados, sobre la identidad del responsable, la finalidad, las posibles comunicaciones o transferencias, y la posibilidad de ejercer los derechos recogidos en la normativa.

INTEDYA, además reconoce y garantiza la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, recogidos por la normativa de protección de datos.

Para el ejercicio de estos derechos, International Dynamic Advisors, S.L. ha habilitado la dirección de correo electrónico: info@intedya.com, a través de la cual usted podrá contactar con la organización para solicitar el ejercicio de los derechos que la normativa reconoce. Del mismo modo, estos podrán ser ejercidos a través de la dirección de correo postal indicada en el primer apartado (Calle Antonio Gaudí y Cornet, nº 113 Nave 1 (Esquina Benjamín Franklin) P.I. Roces C.P. 33211 Gijón (Asturias)).

DECIMOTERCERO: Nulidad

Si cualquier cláusula incluida en estos Condiciones Generales de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales de Uso en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Proceder a la Compra

Los campos marcados con (*) son obligatorios




















Deseo utilizar datos distintos para la facturación

En cumplimiento de la normativa de protección de datos, en particular del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, le informamos que los datos personales que usted nos facilita a través del presente formulario, serán utilizados por International Dynamics Advisors (INTEDYA), para formalizar el proceso de inscripción y pago en el curso seleccionado.

Los datos personales marcados con (*) son imprescindibles para tramitar su solicitud, siendo el resto opcionales, y orientados a mejorar las vías de comunicación con los solicitantes. INTEDYA únicamente comunicará sus datos a las oficinas (pertenecientes a su red de oficinas) necesarias o relacionadas con el servicio solicitado, no realizando ninguna otra comunicación, más allá de las obligaciones legales que puedan derivarse del tratamiento. Asimismo, ni INTEDYA ni las oficinas de su red implicadas, utilizará sus datos con finalidades distintas a las indicadas, salvo autorización expresa y previa del titular de los mismos. Los datos personales serán tratados únicamente durante el tiempo necesario para tramitar su solicitud, tras lo cual se procederá a su supresión. Le informamos sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, en los términos previstos en la ley, que podrá ejercitar dirigiéndose a International Dynamics Advisors, en Calle Antonio Gaudí y Cornet, nº 113 Nave 1 (Esquina Benjamín Franklin) P.I. Roces C.P. 33211 Gijón (Asturias)., o a la dirección de correo electrónico info@intedya.com.

Además, en caso de que usted nos autorice expresamente, INTEDYA podrá utilizar sus datos de contacto para el envío de Newsletter, comunicaciones, notificaciones y, en general, información sobre nuestros productos y servicios que puedan resultar de su interés.

Para obtener más información sobre el uso de los datos de carácter personal, así como sobre el cumplimiento de los principios, requisitos y derechos recogidos de la normativa de protección de datos, INTEDYA pone a disposición de los interesados, a través de su página web, su Política de Privacidad.

Instrucciones para la Inscripción: Para proceder a la inscripción al curso y consiguiente pago, cumplimente el formulario de inscripción presente en el documento actual. A continuación, será redirigo al servicio seguro de pagos PayPal, donde podrá completar el pago. Por favor, lea con detenimiento las Condiciones Generales de Compra presentes en este documento.

Logotipos de Pago con PayPal

Condiciones Generales de la Compra

International Dynamic Advisors, S.L. (en adelante INTEDYA), con domicilio en Calle Antonio Gaudí y Cornet, nº 113 Nave 1 (Esquina Benjamín Franklin) P.I. Roces C.P. 33211 Gijón (Asturias) y CIF nº B-52505666, es una entidad especializada en la consultoría, asesoramiento y formación especializada a empresas y organizaciones en materia de normativa de calidad, medioambiente, seguridad alimentaria, seguridad y salud laboral, seguridad en la información y especialidades conexas. Mediante la aceptación del contrato de prestación de servicios, Usted (El cliente) acepta específicamente lo establecido en las Condiciones Generales de la Compra.

EXPONEN

Que es intención del Cliente contar con los servicios de INTEDYA para la realización de un Curso/Máster/Diplomado en la modalidad e-Learning según el título, temario y contenidos seleccionados por el Cliente.

Que INTEDYA se compromete a realizar las tareas y funciones así como los compromisos adquiridos detallados en la mencionada oferta de una manera totalmente fiel a lo descrito, disponiendo a tal efecto de la infraestructura y personal suficiente para dar debido cumplimiento a los términos ofertados, instrumentando dicho acuerdo de voluntades por medio de lo descrito en las presentes Condiciones Generales.

CLÁUSULAS

PRIMERA: OBJETO

Constituye el objeto del presente contrato la prestación de Servicios de Formación que INTEDYA se compromete a realizar al Cliente según detalle de la oferta descrita con el número de referencia indicado en el expositivo.

SEGUNDA: DEFINICIONES

A efectos del Contrato de Prestación de Servicios, con carácter general y salvo indicación en contrario en la Oferta de referencia o en las Condiciones Especiales se entenderá por: e-Learning: Metodología formativa mediante el cual los alumnos acceden a la formación, contenidos formativos así como la Tutorización, evaluación y seguimiento a través de una plataforma virtual propiedad de INTEDYA y alojada en Internet en el contexto de lo comúnmente conocido como entorno e-Learning para lo cual se facilitarán los oportunos accesos al Cliente (alumno).

TERCERA:

INTEDYA podrá sustituir a los recursos humanos y/o tecnológicos destinados a la ejecución del servicio contratado, en función de las necesidades del proyecto o de circunstancias ajenas a la voluntad de INTEDYA, notificándolo previamente al Cliente.

CUARTA: PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos formativos a los que tendrá acceso el Cliente y/o los alumnos designados por este, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su contenido, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad de INTEDYA, encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. El acceso por parte del usuario/alumno a los mismos no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos.

Asimismo, INTEDYA es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales, excepto los correspondientes a patrocinadores, sponsor, anunciantes, etc., que pudieran aparecer en este sitio web, así como los correspondientes a enlaces que puedan realizarse desde este sitio web.

Las fotografías que pudieran aparecer en el sitio web o a través de enlaces a otras páginas, no podrán ser utilizadas por el usuario con ninguna finalidad, sin la autorización de su propietario. La utilización indebida de las mismas por parte del usuario le hará responsable único frente a INTEDYA y frente a terceros, de los daños ocasionados así como de los incumplimientos legales que pudieran derivarse de la utilización de las mismas.

INTEDYA se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos del sitio web. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito de INTEDYA.

En ningún caso INTEDYA será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual e industrial pudiera cometer cualquier usuario del sitio web.

INTEDYA se reserva el derecho a modificar el contenido y elementos que integran su sitio web, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente de acuerdo con el ejercicio de sus servicios.

INTEDYA no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las web sites a los que pueda accederse desde su sitio Web.

INTEDYA pone a disposición de los usuarios un grupo de profesionales encargados de actualizar y revisar la veracidad y la integridad del contenido de las informaciones vertidas en el sitio web. Sin embargo, dada la naturaleza del medio y los posibles riesgos de interrupción del servicio, alteración del acceso o de los contenidos del sitio web por parte de terceros, INTEDYA excluye cualquier responsabilidad que pudiera surgir de los contenidos que figuran en su sitio web. Si observa en el documento cualquier contenido que pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos lo pongan en conocimiento de INTEDYA con la mayor brevedad posible, remitiendo un correo electrónico a la dirección info@intedya.com. Cualquier reproducción, uso total o parcial no autorizado del mismo podrá ser susceptible de ser perseguido por las autoridades competentes.

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico de su sitio web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los applets de Java o Java Script, los controles de Actives, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del sitio web o, en cualquier caso, dispone de autorización para la utilización de dichos elementos.

QUINTA

Intedya emitirá, una vez los alumnos hayan completado satisfactoriamente, según las condiciones establecidas para cada caso, las acciones formativas contratadas un certificado, título o diploma de aprovechamiento que indicará el nombre del alumno, título de la acción formativa, temario, modalidad y duración. Dicho certificado, título o diploma de aprovechamiento se enviará al Cliente y/o los alumnos designados por éste en formato digital y por medios electrónicos.

El certificado, título o diploma de aprovechamiento será nominativo y se expedirá conforme a los datos de matriculación facilitados. En ningún caso se contempla la posibilidad de emisión de certificado, título o diploma de aprovechamiento a nombre de un tercero ni empresa.

SEXTA: Política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción de las claves en la modalidad on line (e-Learning) para realizar la devolución del producto adquirido siempre y cuando no haya hecho uso previo de estas claves de acceso para el visionado y/o descarga del material formativo.

Para determinar la observancia del plazo para la devolución se tendrá en cuenta la fecha de envío de las claves de acceso al curso contratado.

El cliente deberá dirigirse a Intedya manifestando su voluntad de devolución, a la siguiente dirección postal Calle Antonio Gaudí y Cornet, nº 113 Nave 1 (Esquina Benjamín Franklin) P.I. Roces C.P. 33211 Gijón (Asturias), o la siguiente dirección de email: info@intedya.com.

El reembolso de las cantidades abonadas se realizará en la misma forma que se ha efectuado el pago excepto en el caso del cheque en el que la devolución se hará mediante transferencia bancaria.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Intedya, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra web puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente vía email info@intedya.com.

SÉPTIMA: Obligaciones del usuario o cliente

El usuario y/o cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a la escuela virtual de Intedya ya que cada clave va asociada a una única persona. Es caso de incumplir este compromiso Intedya podrá dar de baja las claves del usuario. 

OCTAVA: Pagos fraccionados (en cuotas)

En caso de que el Cliente seleccione la opción de pago fraccionado (cuotas) queda obligado al pago de la totalidad del importe de la acción formativa contratada, el impago de una de las cuotas dará lugar a la suspensión temporal inmediata del servicio, teniendo el Cliente un plazo máximo de 10 días para el pago de la cuota impagada, transcurrido dicho plazo se suspenderá definitivamente el servicio sin posibilidad de rehabilitación y sin perjuicio de que Intedya decida emprender la acciones legales correspondiente conducentes al pago del servicio contratado más los correspondientes gastos de reclamación.

NOVENA: Responsabilidad

La responsabilidad total de INTEDYA hacia el Cliente por cualquier concepto derivado del asunto objeto de este contrato, salvo en caso de dolo o culpa grave, está limitada al importe de nuestros honorarios profesionales percibidos (sin incluir el Impuesto sobre el Valor Añadido, en su caso).

DÉCIMA: Modificación de las condiciones generales de uso

INTEDYA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Compra será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

UNDÉCIMA: Jurisdicción

En caso de incumplimiento del presente acuerdo por cualquiera de las partes, salvo que contravenga alguna norma o ley específica, éstas se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales y Juzgados de Asturias (España), con renuncia a sus propios Fueros, incluso el del domicilio, si lo tuvieren y fuere otro distinto.

DUODÉCIMA: Protección de datos

INTEDYA ha habilitado los medios necesarios para cumplir con el derecho de información y con la obtención del consentimiento en los casos que sea necesario para asegurar la licitud de los tratamientos de los datos de carácter personal. En el momento de la obtención o recogida de la información, INTEDYA se compromete a informar a los afectados, sobre la identidad del responsable, la finalidad, las posibles comunicaciones o transferencias, y la posibilidad de ejercer los derechos recogidos en la normativa.

INTEDYA, además reconoce y garantiza la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, recogidos por la normativa de protección de datos.

Para el ejercicio de estos derechos, International Dynamic Advisors, S.L. ha habilitado la dirección de correo electrónico: info@intedya.com, a través de la cual usted podrá contactar con la organización para solicitar el ejercicio de los derechos que la normativa reconoce. Del mismo modo, estos podrán ser ejercidos a través de la dirección de correo postal indicada en el primer apartado (Calle Antonio Gaudí y Cornet, nº 113 Nave 1 (Esquina Benjamín Franklin) P.I. Roces C.P. 33211 Gijón (Asturias)).

DECIMOTERCERO: Nulidad

Si cualquier cláusula incluida en estos Condiciones Generales de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales de Uso en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2019    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación